
La Luna Llena es símbolo de los grandes logros, y suele elevarse para concedernos esos triunfos. Su presencia favorece cualquier proyecto de mejora y ambición. Sobre todo las búsquedas más nobles, como la del sustento y de un trabajo para prevalecer.
Existe un conjuro inglés para llamar el favor de la Dama Blanca y conseguir su intervención para que se nos conceda un empleo o mejoras en el que ya tenemos. Hay que decirlo la justa noche de la Luna Llena, sin ningún otro preparativo especial, y dice:
“Lady of luck, come out of your hidden course. Bless your light upon me as the light of the moon shines above. And in the light of luck will be blessed I, when the Moon is next to be full.”
(“Dama de la Suerte, sal de tu oculto curso. Bendíceme con tu luz mientras la luna de la Luna brilla en lo alto. Y en la luz de la fortuna seré bendecido, cuando la Luna Llena está por llegar”.)
Entonces, espera que el transcurso entre esa y la siguiente Luna Llena te sean concedidos los beneficios que esperas.
Hechizo para conseguir trabajo
Son necesarios dos elementos esenciales para realizar esta innvocación de la buena fortuna y el trabajo:agua y tierra. La unión de ambos elementos crea la fertilidad y la prosperidad. Los frutos y la cosecha.
Hay que colocar, entonces, sobre un lugar al que nadie tendrá acceso, mirando hacia una ventana abierta, una vasija de barro con agua y un montoncito de tierra dispuesto de manera que dibuje una espiral.
También necesitamos rocas y arena. Ambas representan a los obstáculos. Las rocas se colocan en el extremo derecho; la arena, en el izquierdo. Las rocas son los sólidos problemas que no nos dejan avanzar, y el arena los problemas una vez destruidos por nuestra fuerza de voluntad.
¿Se nota el método? Hay que incluir elementos que simbolicen algo concreto, y otros que representen a ese mismo objeto, pero de la forma en que los queremos ver, sometidos por nuestra fuerza individual.
Una vez dispuestos el agua, el arena, las rocas y la tierra, que serían la base del hechizo, debemos incluir aquellos que nos representen. Una foto, un objeto personal o una hoja de papel con nuestro nombre serán suficientes. Colocamos este objeto a la izquierda de las rocas, cerca de la arena.
Hechizo para conseguir trabajo
El oro siempre ha sido un símbolo efectivo para atraer la riqueza. Es necesario un objeto de oro puro (o de plata, o de bronce, pero nunca aleaciones que contengan combinaciones de metales), y colocarlo sobre nuestro objeto personal. Esto indica que someteremos nuestras acciones a la búsqueda de la riqueza hasta obtenerla.
El fuego es necesario como un elemento de cambio y transformación. Una vela o una veladora serán la hoguera que necesitamos para guiar el Cambio.
Y eso es todo. Hay que dejar operar este hechizo por un ciclo lunar completo, o un mes exacto ni no podemos calcularlo. Hay quien añade plumas, incienso o pequeños talismanes. Nosotros creemos que, sobre la base que hemos perfilado, todos los detalles de creatividad dan más fuerza a la invocación.
Leave a Reply