
Sabemos lo difícil que es olvidar a alguien, en especial si estuvieron muy enamorados. Por eso queremos ayudarte con un hechizo para olvidar a alguien, aunque debemos advertirte que se trata de una de las magias más difíciles de ejecutar, debido a que debes estar firmemente enfocado y determinado a apartar de tu mente y de tu corazón a esta persona.
Cómo olvidar al ser amado traidor
El primer paso de este hechizo para olvidar a alguien es deshacernos de todo aquello que haya pertenecido a la persona que se desea olvidar y que nos lo recuerde: regalos, ropa que haya usado, cartas, mails. Con una tijera sin uso corta todos los objetos que puedas, y borra o rompe aquellos que no puedas cortar.
Toma los trozos cortados y colócalos en un recipiente como por ejemplo una lata. Toma siete velas de parafina blancas y enciéndelas por la base, colocándolas cada una en un plato o candelabro en torno al recipiente con los trozos cortados.
Mientras realizas este hechizo para olvidar a alguien debes repetir con convicción que deseas invertir lo que sientes por la persona, de igual forma que has invertido cada una de las siete velas. Repite el procedimiento con aquellos elementos que no pudiste cortar, pero en lugar de utilizar velas blancas, deben ser amarillas.
Hechizo para olvidar a un mal amor
Una vez que has terminado con estos pasos preparatorios del hechizo para olvidar a alguien, enciende las velas comenzando por la que está en la parte inferior y bien frente a ti y siguiendo en sentido antihorario, primero las blancas y luego las amarillas. Repite que en la misma forma en que las velas son consumidas por el fuego, los sentimientos que tenías por esa persona también deben ir desapareciendo de tu corazón y de tu mente, para que tengas la oportunidad de tener un nuevo amor.
Leave a Reply