Hechizo para atraer dinero fácilmente

Los hechizos de dinero no son nada nuevo. Estas prácticas se remontan a la antigüedad, cuando los reyes y las reinas recibían consejos de oráculos y clarividentes para tomar decisiones que impactarían en sus economías. Las tradiciones mágicas evolucionaron de muchas maneras diferentes y todavía son utilizadas por muchas personas en todo el mundo.

No se trata de hechizos mágicos para ganar la lotería, sino más bien para traer buena suerte, fortuna y abundancia, y eliminar las influencias negativas y los bloqueos espirituales.

Hechizo para atraer dinero

Vamos a explicar cómo hacer en casa un talismán para atraer dinero, utilizando calamita, mineral también llamado magnetita o imán. Lo que necesitas, es muy sencillo:

  • Una vela verde (15-20 cm.de altura)
  • Una calamita pequeña (mineral también llamado magnetita o imán)
  • Un plato con agua de manantial
  • Una cucharadita de limaduras de hierro y otra de aceite de almendra
  • Una bolsita (de 5×5 cm) y 60 cms. de cordel fino

El procedimiento es el siguiente:

  1. Encender la vela y decir: “Venus, contempla mi hechizo”
  2. Coger la calamita y poniéndola frente a la llama de la vela, decir: “Venus, contempla a uno de tus hijos”. Después introduce el mineral en el agua y di: “Bebe bien y sé fuerte”.
  3. Sacar la piedra del agua, secarla y derramar por encima las limaduras de hierro. Entonces decir: “Come bien y sé más fuerte”.
  4. Después, quita las limaduras y embadurna la piedra con el aceite de almendra, repitiendo (mínimo 9 veces) lo siguiente: “Aquí falta un brillante tesoro; tráemelo con tu amor”.
  5. Finalmente guarda la calamita en la bolsa, ciérrala y utiliza el cordel para colgarte la bolsita en el cuello, como si fuera un collar. Lleva este talismán contigo hasta que aparezca el dinero que necesitabas; en ese momento, deja el collar en el cabecero de tu cama hasta que vuelvas a precisarlo.

Hechizos que funcionan inmediatamente

Si tiene miedo de gastar dinero porque no tiene ni idea de dónde va a llegar su próximo cheque, entonces sigue operando desde un espacio de escasez en lugar de un espacio de abundancia. Por supuesto, esto nunca debe entenderse como que usted debe ser imprudente con su dinero porque puede usar hechizos de Vudú para el dinero; significa que usted debe ser libre de usar su dinero en efectivo confiando en que no tiene escasez del mismo.

¿Funcionan realmente los hechizos de dinero?

La mayoría de las personas que escuchan sobre hechizos de dinero que funcionan de la noche a la mañana o encantos de dinero que funcionan, generalmente preguntan si los hechizos de dinero realmente funcionan. Esta es una pregunta difícil de hacer porque la mayoría de las veces, incluso aquellos que hacen la pregunta no tienen idea de qué pregunta están tratando de hacer. En la mayoría de los casos, esta pregunta viene de alguien que quiere saber si puede obtener dinero por no hacer nada.

Como alguien que pasa tiempo ayudando a la gente a hacer hechizos en diferentes áreas de la vida, puedo decirte que los hechizos de dinero funcionan para aquellos que son serios. Sin embargo, si tu idea es que ya no necesitarás hacer nada para ganar dinero, entonces te decepcionará escuchar que los hechizos de dinero o los cantos de hechizos de dinero pueden no ser beneficiosos.

El dinero no cambia a las personas

Puede que aprendas a hacer un hechizo para el dinero, pero te diré ahora que nunca debes creer que esto te cambiará. Si eres una buena persona, tener dinero nunca debería cambiarte. Conozco a gente que juraría que alguien ha cambiado porque ahora tienen mucho dinero. Sin embargo, seré el primero en decirte que eso no es verdad.

La gente no cambia de repente cuando recibe dinero; de repente se vuelven más confiados para mostrar quiénes son realmente. El personaje que se ve cuando alguien tiene dinero es esa persona real que pudo haber estado escondida por la pobreza en el pasado. Usted puede hacerse rico ya sea por medio de hechizos de lotería o de dinero en efectivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*