Cuando sueñas con vidas pasadas

¿Crees en las vidas pasadas? ¿En haber estado vivo, en otras épocas, como otra persona? El budismo y el hinduismo comparten esa creencia: que venimos a la Tierra en más de una oportunidad, pero con un sólo propósito. 

La evidencia de este paso por más de una vida a lo largo del tiempo son los recuerdos de épocas pasadas, donde nos vemos a nosotros mismos en momentos anteriores a nuestro nacimiento. Recuerdos que se manifiestan, la mayoría de las veces, a través de los sueños.

Si tu sueño se sitúa en un tiempo antes de que nacieras, ¿te da una visión de una vida pasada? A veces la gente sueña con ser ellos mismos, tal y como aparecen hoy en día, sólo que con un vestido histórico que se ajusta a la época, y a veces la gente sueña que se ven muy diferentes, o que son del sexo opuesto, claramente en uno con el período de tiempo y no se dan cuenta de que es una época pasada hasta que despiertan.

¿Cómo se deben interpretar los sueños con vidas pasadas?

Cuando estos sueños carecen de rarezas surrealistas, cuando se sienten cotidianos excepto que lo cotidiano fue hace mucho tiempo, es muy tentador concluir que se experimentó un recuerdo de una vida pasada en un sueño. ¿Quién lo dice? Puede que lo hayas hecho, puede que no. Pero antes de que vayas demasiado lejos por este camino, ¡ten cuidado!

Piensa en todos los sueños que has tenido sobre tu infancia, tal vez tu casa de la infancia, la escuela, la vida familiar o el campamento de vacaciones. Estos sueños contienen una mezcla de detalles precisos y rarezas, ¿no es así? La casa de su infancia puede parecer más o menos la misma, pero tiene una habitación extra, de vuelta a la playa en lugar de un jardín suburbano, o tiene un hada viviendo en el armario.

Soñar con vidas pasadas

Es una creencia extendida que una vez que nuestro cuerpo muere, reencarnamos en otro, con la posibilidad de que memorias y hechos de esas vidas pasadas se conserven. Esos recuerdos se almacenan como imágenes fragmentarias que pueden aflorar en cualquier momento desde el inconsciente, sobre todo en los sueños.

En estos sueños, nos vemos en un momento distinto de la historia, pero a diferencia de los sueños comunes y corrientes, en estos tenemos la certeza de haber estado ahí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*