
Si tienes un cordón, unos alfileres de ropa, y algo estable para atar ese cordón, tienes un tendedero. Es tan simple como eso. El tendedero de mi ciudad era un cordel poco elegante atado desde mi porche trasero a un roble.
Hay muchos tipos de pinzas, desde las anticuadas que usan la fricción para sujetar la ropa hasta las de plástico. Aunque no suelo ser un fanático del plástico, me encanta usar estas pinzas. No se deshacen como frágiles alfileres de madera, y las avispas de papel no los mastican. Los míos han estado fuera durante más de un año, y parecen tan nuevos como cuando los compré.
En lo que respecta a la línea, soy un fanático del cordón de algodón. El mío ha estado en dos estados diferentes y ha sido atado a numerosas superficies, y aún sigue fuerte. ¡Cuando se rompe, puedo incluso hacer abono! Sólo debes saber que el algodón se estirará con el tiempo, así que tendrás que apretar el cordón de vez en cuando.
Los árboles son convenientes, pero un cordón apretado alrededor de un árbol puede ceñirlo, y la sombra que ofrecen sus ramas bloqueará el sol. Construir algunos postes robustos en un lugar soleado y sin árboles, y ensartar tu línea allí es el mejor plan.
Algunos tendedero extensible de nuestra casa serán diseñados en el acto por mi marido. Recicló viejos postes de la cerca de nuestra tierra e hizo este gigante de varios niveles que puede secar a mano al menos tres cargas de ropa. Los planos son fáciles de encontrar para construir tu propio plan.
Si no tienes una vieja valla para reciclar y no estás de humor para construir, puedes comprar un tendedero. Puedes gastar tanto o tan poco en un tendedero como quieras. El tendedero en forma de paraguas es un poco caro pero muy resistente y puede soportar alrededor de dos cargas. Si se siente creativo, puede incluso obtener los postes del tendedero diseñados a medida para hacer de su tendedero una pieza de arte.
Sin embargo, si sientes que tienes que gastar tres dígitos en un tendedero, creo que no entiendes nada. Esto es algo simple que cualquiera puede y debe permitirse. No lo pienses demasiado disfrútalo.
Leave a Reply