
Leer las cartas del Tarot para los amigos, familiares, extraños e incluso para ti mismo, es un proceso en sí mismo. Sin embargo, una vez que te pones en marcha, una de las cosas que empiezas a preguntarte es cómo aumentar la precisión de tu lectura de cartas del Tarot.
Si bien no hay un método rápido para aumentar la precisión de la lectura de las cartas del Tarot, hay algunas maneras (es un proceso en realidad) en las que puedes, lentamente, pero con seguridad, llegar a ese punto.
A lo largo de los años, la lectura de las cartas del Tarot para todo tipo de personas me ha dado una visión más profunda de las diversas facetas de la vida humana y la psique humana. Además, siempre he considerado que mi intuición es la fuerza guía más fuerte, especialmente al hacer las lecturas. Estos consejos y “cómo hacer” han nacido puramente de esas experiencias y percepciones. Así que, sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en el corazón del asunto.
Aquí hay algunas maneras de aumentar la precisión de la lectura de las cartas del Tarot:
Enmarcar las preguntas correctamente
Antes de hacer una pregunta de las cartas, es muy importante enmarcar la pregunta correctamente. Las preguntas mal enmarcadas y confusas pueden dar respuestas confusas. Literalmente.
Por ejemplo, si haces a las cartas una pregunta como “¿Conseguiré un trabajo?”, lo más probable es que te digan que lo harás, porque, esencialmente, en algún momento conseguirás un trabajo. Pero entonces, sigues confundido: ¿conseguirás el trabajo hoy, o mañana, o el mes que viene o el año que viene? Así que si modificas la pregunta y en su lugar preguntas a las tarjetas “¿Conseguiré un trabajo en los próximos tres meses?”, tienes la oportunidad de obtener una respuesta más clara.
En mi experiencia, si quieres hacer a las tarjetas una pregunta que involucre un marco de tiempo, entonces es mejor incluir el marco de tiempo en la pregunta. Las preguntas abiertas a menudo no son un camino para obtener respuestas precisas y exactas.
Profundiza más con la enmarcación de las preguntas de lectura de cartas del tarot.
Práctica bastante
Esta es la mejor manera de poner en marcha tu músculo psíquico! Cuanto más ejercites tus habilidades de lectura, tu intuición, y tu músculo psíquico, mejor se pondrán. Y sí, hay maneras de conseguir esta práctica. Lo hay:
Lectura para una variedad de clientes
Cuantos más tipos diferentes de personas para las que lees, mejor vas a conseguir con tu precisión de lectura. Diferentes tipos de personas significan tratar / manejar diferentes tipos de energías, preguntas y situaciones. Este tipo de variedad asegura que usted obtenga una experiencia de lectura del Tarot completa. Y sí, esto ayudará a aumentar la precisión de su lectura de cartas del Tarot.
Lectura para una variedad de situaciones / escenarios
Más de lo anterior, en realidad. Lea las tarjetas para las personas que tienen preguntas sobre una variedad de situaciones / escenarios. De esta manera, aprenderás a manejar / abordar la lectura – tal vez sólo estás usando la misma tirada, pero tu búsqueda de respuestas tiene un sabor diferente, y así te familiarizas con la flexibilidad de la tirada que utilizas. Darse una variedad de preguntas para leer también ayuda a eliminar la repetición de las lecturas.
Por ejemplo, si sigues haciendo lecturas sobre las relaciones, y un buen día un cliente entra con una pregunta relacionada con su carrera, puede que te resulte difícil cambiar de opinión sobre esa pregunta. ¡Oye, a mí me pasó una vez! Después de una avalancha de lecturas de relaciones, tuve un cliente que estaba enfocado en su carrera. Me tomó unos segundos para doblar mi mente, pero sí, me di cuenta de que estaba empezando a atascarse en una rutina!
Deja que tu mente permanezca flexible – y para hacer eso, asume diferentes preguntas que tienen que ver con diferentes escenarios. Esto no sólo mejorará la precisión de las lecturas de las cartas del Tarot, sino que también te ayudará a estar abierto a todo tipo de preguntas y escenarios.
Sea perfecto con unas pocas tiradas elegidas, y luego, intente algo nuevo
Hay algunas tiradas que conoces por dentro y por fuera. Por ejemplo, uso del Tarot de 3 cartas para responder a la mayoría de las preguntas que me hacen durante las lecturas: una es la Tirada del Pájaro que uso para la Lectura General, y luego tengo una Tirada de Herradura de 7 cartas, y una tirada de Sí-No. Y sí, conozco estas tiradas tan bien, que las hago sin pensar, son tan instintivas como la respiración.
Pero luego, encuentro algunas tiradas innovadoras aquí y allá, y guardo un recorte / impresión / dibujo de ellas en mi carpeta de tiradas, ya sabes, por si acaso las necesito algún día. Y entonces un día, la situación correcta con la pregunta correcta aparece, y tengo la oportunidad de usar esa tirada! Una vez que hago la tirada un par de veces para un par de clientes diferentes, me familiarizo con la tirada, y puedo experimentar con ella un poco más. Todo este experimento seguramente ayuda a mejorar la precisión de la lectura de las cartas del Tarot.
Leave a Reply